Sobre Nosotros

Bienvenido a su próximo alojamiento

Conozca más sobre nosotros

La Casita de Tandil es un emprendimiento turístico familiar ubicado en la zona del Lago del Fuerte y consta de una casa para hasta 4 personas y un departamento para 6. Desde que iniciamos este proyecto, ofrecemos un servicio personalizado y de calidad con la intención de que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su estadía en la ciudad de las sierras más antiguas.

Ambas unidades cuentan con living de amplias dimensiones, mesa con su respectivo juego de sillas, televisión satelital DirecTV y cocina totalmente equipada.

Los distintos ambientes están decorados con fotografías de los principales paseos de nuestra ciudad. Disponemos de cochera cubierta para un auto, no camioneta.
Por favor, consulte disponibilidad $ 500.- por día.

Los días de frío no son un problema debido a que la casa y el departamento cuentan con muy buena calefacción y sistema de agua caliente. Contamos con detectores de monóxido de carbono.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, no se permiten reuniones, por favor consulte por la provisión de sábanas y toallas.

La Casita de Tandil
La Casita de Tandil

Además de lo mencionado, la casa posee una cama marinera junto a un armario. El dormitorio principal con cama matrimonial y otro placard para el equipaje.
El baño es cómodo y está compartimentado con vanitory. El ambiente en general está iluminado gracias a dos grandes ventanales protegidos con rejas.
Durante la noche, el parque está iluminado. Un detalle no menos importante es la existencia del lavadero en la casa, parrilla y un patio íntimo.

Por otro lado, el departamento está ubicado en un primer piso por escalera y posee entrada independiente. El dormitorio cuenta con cama matrimonial con una vista inspiradora a las sierras. En el living también hay camas para el resto de los huéspedes. El baño es moderno y cómodo con toilette.

Es de relevancia comentar que brindamos información turística sin cargo y recomendamos servicios y lugares destacados para pasear.

Nos interesa su tranquilidad y buena estadía, por ello trabajamos día tras día para lograrlo. Que disfruten Tandil, es nuestro compromiso. Los esperamos pronto.

Algunos datos
sobre nosotros

14

años de permanencia

Más de 250

reservas atendidas

5

estrellas en Airbnb